/Se suspenden los entrenamientos de las escuelas

Se suspenden los entrenamientos de las escuelas

Se suspenden los entrenamientos en las escuelas de la fundación

Dada la evolución que está teniendo el coronavirus (COVID-19), tanto en nuestra comunidad autónoma como en el resto de España, la dirección de  Fundación Anagan ha decidido suspender los entrenamientos de las escuelas tanto de baloncesto como de natación.

Unas medidas que se han tomado por las recomendaciones médicas del Gobierno, en las que indican a los ciudadanos que deben permanecer en sus casas para evitar la propagación de dicho virus. Se pide a la sociedad concienciación y responsabilidad.

Dichos entrenamientos no se reiniciarán hasta que el Ministerio de Sanidad y las distintas federaciones deportivas lo estimen conveniente.

El objetivo no es otro que garantizar la seguridad y salud de todos los integrantes de dichas escuelas.

2020-03-13T14:05:41+00:00