Misión, Visión y Valores 2019-05-03T13:47:46+00:00

HAZ TU DONATIVO

Misión

La razón de ser de la Fundación Anagan es mejorar la sociedad mediante actuaciones y programas que ayuden a desarrollar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad o en riesgo de sufrir discriminaciones y exclusiones aprovechando nuestros recursos.

Visión

Queremos llegar a ser una entidad referente en programas y actividades sociales que mejoren la calidad de vida de estos grupos sociales. Especialmente implementando nuevos proyectos y apostando por la innovación para mejorar la salud, utilizando como herramienta principal la actividad física y el deporte. Logrando así cambios y mejoras concretas que garanticen un mayor desarrollo de estos jóvenes.

La gestión y el desarrollo de las acciones está marcada por un tiempo definido que consta de las siguientes etapas:

• Búsqueda, selección e identificación de proyectos.
  • Definición de metas, objetivos y actividades.
  • Ejecución, seguimiento y control.

Valores

Conseguir estos propósitos pasa necesariamente por actuar con transparencia, mostrando los resultados conseguidos en los proyectos en los que la fundación se embarca, comprometernos con las personas a las que afectan nuestras actividades y con el entorno en el que intervenimos, logrando la confianza de la comunidad gracias a nuestro trabajo en equipo y a la sostenibilidad de nuestras actuaciones.

La Fundación Anagan, debe ser una referencia para la sociedad en el desarrollo de programas destinados a la inclusión social de personas con distintos grados de discapacidades, a través de la asistencia, educación, formación y el deporte.

COLABORA CON NOSOTROS

¡Si quieres participar en cualquiera de las actividades sociales de Fundación Anagan, así como aportar nuevas ideas que nos ayuden a mejorar, ponte en contacto con nosotros!

Contáctanos

• En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa europea de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación serán incorporados a un tratamiento cuyo responsable es FUNDACION ANAGAN, con la finalidad de gestionar su solicitud o los servicios ofrecidos, así como realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de la entidad. Legitimación: por ejecución de un contrato o relación precontractual. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Si lo desea puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y otros derechos, dirigiéndose por escrito a FUNDACION ANAGAN,Paseo Sagasta 32-38 50008 Zaragoza (ZARAGOZA), como se explica en la información adicional que puede encontrar en: https://fundacionanagan.org/politica-de-privacidad/