/Fundación Anagan hace una donación de material sanitario

Fundación Anagan hace una donación de material sanitario

Fundación Anagan, en colaboración con Anagan Correduría de Seguros, ha querido ayudar durante la crisis sanitaria del COVID-19 que estos días asola a España y a todo el planeta. Por ello han decidido donar material sanitario de protección individual, para que médicos y personal sanitario puedan seguir luchando con medios contra esta pandemia mundial.

Son muchos los centros hospitalarios que llevan reclamando desde hace días material sanitario de protección para poder protegerse del virus cuando atienden a los pacientes. Fundación Anagan ha querido colaborar con 20.000 batas impermeables, 40.000 manguitos y 500 pantallas protectoras abatibles. En total 60.500 unidades de material sanitario de protección para que nuestros héroes puedan seguir realizando su trabajo protegidos del Coronavirus.

En España actualmente, hay ya más de 94.000 personas contagiadas y más de 8.100 muertos. La nota positiva la ponen las más de 19.000 personas que ya se han recuperado del Coronavirus. Vivimos tiempos muy difíciles en los que cualquier ayuda es buena para dejar atrás esta pesadilla cuanto antes.

Donación Fundación Anagan

Desde Fundación Anagan queremos hacer también un llamamiento, para todo el que quiera y pueda colaborar en la compra de suministros sanitarios, tan necesarios y escasos estos días. Podéis hacer vuestras donaciones al número de cuenta:

ES96 0081 1912 61 0001190020

El 100% de las cantidades donadas se destinará a la compra de estos suministros.

Para más información, puedes escribir a Fundación Anagan a:

fundacionanagan@fundacionanagan.org o al teléfono 976 544 450.

Información fiscal para las empresas:

Los donativos a Fundación Anagan se pueden desgravar del impuesto de sociedades. Las personas jurídicas, podrán deducirse el 35% de las cuotas y/o donativos íntegros. Además, las donaciones particulares en los primeros 150€ donados pueden desgravarse el 75% y un 30% adicional para cantidades superiores, o un 35% si llevas colaborando 3 años seguidos con un límite del 10% de la base liquidable.

2020-03-31T18:28:30+00:00