/Se pone en marcha la escuela de baloncesto de Fundación Anagan

Se pone en marcha la escuela de baloncesto de Fundación Anagan

Nuestra fundación ha creado una escuela de baloncesto junto a Special Olympics Aragon y la Fundación Basket Zaragoza. Todo con tal de seguir nuestro objetivo de promover programas y actividades que ayuden a niños y jóvenes con discapacidad o en riesgo de sufrir exclusión social. En Fundación Anagan queremos una sociedad en la que se cumplan los derechos fundamentales y la igualdad de oportunidades para todas las personas, con independencia de sus capacidades.

Mediante esta escuela esperamos estar más cerca de nuestros objetivos de carácter educativo, deportivo y asistencial. Con la consecución de nuestros programas buscamos potenciar valores como la comprensión y la solidaridad. Junto con los entrenamientos de esta nueva escuela de baloncesto también han empezado los de la nueva escuela de natación. El fin de estas escuelas no es otro que mejorar la salud y la integración en la sociedad, empelando el ejercicio físico y el deporte como herramienta fundamental.

Si quieres contribuir con nuestros programas puedes dejarnos tu donativo en este enlace. Puedes hacer donativos recurrentes o puntuales de la cantidad que quieras donar. Desde Fundación Anagan sabemos que cualquier donativo es bienvenido para poder seguir desarrollando nuestra actividad.

2019-11-12T14:43:08+00:00