/Fundación Anagan estuvo en el partido entre Basket Zaragoza y Real Madrid

Fundación Anagan estuvo en el partido entre Basket Zaragoza y Real Madrid

Fundación Anagán estuvo invitada al partido que enfrentaba a Basket Zaragoza y Real Madrid el pasado 11 de mayo. Al evento asistió también parte de la delegación aragonesa de Special Olympics Aragón que participó en los Juegos Mundiales Special Olympics de Abu Dabi durante el pasado mes de marzo. Una acción que se ha realizado para dar a conocer y promover la vocación social de ambas entidades.

En los instantes previos al partido, el presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, y el conejero de Fundación Basket Zaragoza, Fernando Ramiro, hicieron entrega a Alberto Sainz y José Descartín, presidente y gerente de Fundación Anagan, de una camiseta firmada por todo el equipo. En la foto también aparecen los integrantes de Special Olympics Aragón.

Durante el partido, en uno de los tiempos muertos, la mascota de Basket Zaragoza, Link, sacó a bailar a uno de los integrantes de la delegación de Special Olympics. Un momento único en el que el joven se llevó la ovación de todo el pabellón.

Fundación Anagan y Special Olympics

Y es que Fundación Anagan ha firmado convenios de colaboración con Special Olympics Aragón y la Fundación Basket Zaragoza, para la realización de diferentes programas. En concreto, el convenio alcanzado entre Fundación Anagan, Special Olimpycs Aragón y Basket Zaragoza, dará origen a una Escuela de baloncesto adaptado. Está previsto que la escuela empiece a funcionar el próximo mes de septiembre.

2019-05-30T13:42:17+00:00