/¿Quienes somos?
¿Quienes somos? 2018-05-04T10:48:08+00:00

¿Quienes somos?

Acerca de Anagan Fundación

La Fundación ANAGAN es una organización que nace en 2017 al inscribirse en el REGISTRO DE FUNDACIONES DEL GOBIERNO DE ARAGON con unos estatutos y un patronato propios. Su propósito es promover una política de patrocinio y mecenazgo DE PROGRAMAS Y ACTUACIONES siempre alineada con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y con los objetivos de identificación y pertenencia de ANAGAN en NUESTRA COMUNIDAD. Para lograrlo, la Fundación ANAGAN aprovecha los recursos HUMANOS Y ECONOMICOS y LA GRAN ILUSION Y DEDICACION DE NUESTROS PATRONOS PARA CAPTACION DE RECURSOS, centrándose en tres ámbitos fundamentalmente:

• El desarrollo y mejora personal de los niños en dificultad a partir de la actividad física y el deporte.
  • El fomento de programas, proyectos y eventos orientados a desarrollar nuevas vías en la mejora de la
    calidad de vida y el empoderamiento de nuestros jóvenes.,
  • El apoyo y seguimiento para menores afectados en accidentes de tráfico tanto en su recuperación como
    en las secuelas derivadas de estos traumatismos.

Para llevar a cabo estas actividades, presta colaboración y soporte a iniciativas deportivas privadas e institucionales que proyecten mejora de la calidad de vida de nuestros grupos de actuación y, además, promueve la formación, la instrucción y la educación de profesionales especializados en estas actividades.