/Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores 2018-05-04T11:03:33+00:00

Misión, Visión y Valores

Misión

žLa razón de ser de la Fundación ANAGAN es MEJORAR LA sociedad MEDIANTE ACTUACIONES Y PROGRAMAS mejorando la calidad de vida de NIÑOS Y JOVENES CON DISCAPACIDAD O EN RIESGO DE SUFRIR DISCRIMINACIONES Y EXCLUSIONES aprovechando nuestros recursos y nuestro amplio conocimiento sobre la protección y la prevención de riesgos.

Visión

žQueremos llegar a ser una entidad referente en PROGRAMAS Y ACTIVIDADES MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE ESTOS GRUPOS SOCIALES, especialmente IMPLEMENTADO NUEVOS PROYECTOS Y APOSTANDO POR LA INNOVACION PARA MEJORAR LA salud, UTILIZANDO COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE, logrando cambios y mejoras concretas que GARANTICEN Y MAYOR DESARROLLO DE ESTOS JOVENES.

Valores

Conseguir estos propósitos pasa necesariamente por actuar con transparencia, mostrando los resultados conseguidos en los proyectos en los que la fundación se embarca, comprometernos con las personas a las que afectan nuestras actividades y con el entorno en el que intervenimos, logrando la confianza de la comunidad gracias a nuestro trabajo en equipo y a la sostenibilidad de nuestras actuaciones.